Viernes 19 abril 2024 17:47

SENAD detuvo a brasileños y un paraguayo con cargamento de Marihuana

SENAD detuvo a brasileños y un paraguayo con cargamento de Marihuana
Los intervinientes hallaron casi 300 kilogramos de marihuana prensada durante un procedimiento en Pedro Juan Caballero. Se detuvo también a los presuntos responsables.

Se trata de un procedimiento que fue hecho por los Agentes Especiales de la SENAD, apostados en el Departamento Regional de Pedro Juan Caballero, quienes allanaron una vivienda ubicada en el barrio Bernardino Caballero de la mencionada ciudad. En el lugar detuvieron a tres personas y se incautaron de un alijo de drogas.

Foto: Gentileza

Los intervinientes, en compañía del fiscal Celso Morales, detectaron en la vivienda un total de 287 Kilos de Marihuana Prensada y detuvieron a Ronaldo Ariel González Sosa, de nacionalidad paraguaya, Glezinho Silva Rosa Guajajara y Bianca María Da Silva Googs, ambos de nacionalidad brasileña.

Foto: Gentileza

Según los datos recabados, la vivienda servía como último punto de acopio de drogas para su posterior remisión a territorio brasileño. La carga y evidencias fueron remitidas a la Base Regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.

 

 

Dejanos un comentario