Jueves 25 abril 2024 21:36

SENAD desmanteló centro de almacenamiento de marihuana en PJC

SENAD desmanteló centro de almacenamiento de marihuana en PJC
Más de 400 kilos de marihuana fueron confiscados por Agentes Especiales de la SENAD, lo que constituyó el resultado de un análisis dirigido a la localización de un inmueble en el que se almacenaban y envasaban cargas de marihuana.

Fue un operativo realizado por los Agentes apostados en el departamento de Amambay, los mismos llegaron hasta el barrio Jardín Aurora donde ejecutaron este procedimiento y en el marco del mismo, fue detenida una persona.
Por tanto, las cargas de marihuana extraídas de los centros de producción son acopiadas en depósitos urbanos para ser sometidas a envasado al vacío, según la información manejada por los intervinientes. 

Foto: Gentileza

Sobre esta línea trabajaron los Agentes e incautaron 485 paquetes de marihuana, cuidadosamente procesadas y a su vez, detuvieron a Sergio Giménez Colmán, como responsable de la droga. Los paquetes en conjunto alcanzaron un peso total de 476 kilos. 


Las pesquisas apuntan a que el los traficantes brasileños pretenden elevar la calidad de los cargamentos a través técnicas de empaquetado que permitan mantener el buen estado de las cargas ilícitas, de acuerdo a lo informado por el Agente Fiscal del Operativo, Abogado Celso Morales.
 

 

Dejanos un comentario