Jueves 28 marzo 2024 15:50

Sector turístico se prepara para el finde largo

Sector turístico se prepara para el finde largo
Mediante el feriado trasladado para el lunes 2 de mayo, se pretende dinamizar la economía de ciudades del interior promoviendo varios sectores.

El presidente Mario Abdo asegura que el fin de semana largo que se viene ayudará a que la economía pueda seguir reactivándose y generando más ingresos para un sector que fue duramente afectado durante estos dos años de pandemia.

Se espera que estos días libres, sean igual de positivo como lo fue la Semana Santa, en cuanto a resultados numéricos favorables, que sirve de motivación a los comerciantes y empresarios para seguir invirtiendo en mejorar la prestación de sus servicios.

 

Te puede interesar leer: Feriado del “Día del Trabajador” se traslada a lunes

 

El turismo interno genera ingresos al diferentes sectores: gastronómico, hotelero, artesanal, comercios, pequeños micro emprendedores que ya alistan sus mejores productos para ofrecer a los visitantes que se lleguen hasta sus comunidades.

Marito instó a la ciudadanía a aprovechar el feriado largo para recorrer el país y conocer las localidades del interior que cuentan con variadas propuestas y opciones de esparcimiento en contacto con la naturaleza, la cultura y la historia.
 

Dejanos un comentario