Jueves 25 abril 2024 11:02

Se realizará encuesta virtual a funcionarios públicos

Se realizará encuesta virtual a funcionarios públicos
A fin de analizar el impacto del horario laboral y la movilidad en el sector.

La encuesta se hará en los distintos ministerios, a fin de obtener información que permita un análisis sobre el impacto laboral y la movilidad en el sector público. Dicha actividad será del 27 de abril al 4 de mayo.

El objetivo es medir los datos, para luego buscar estrategias que optimicen los servicios públicos y la atención a la ciudadanía, según indicaron desde una de las instituciones involucradas.


La encuesta constará de cuatro grupos de preguntas que abarcan las condiciones laborales, el horario laboral, la situación geográfica y de servicio, así como la movilidad.

Foto-IP

Deben participar del cuestionario las personas que presten servicios en algún Organismo y Entidad del Estado (OEE) en Asunción y el departamento Central, así también, aquellas que requieren movilizarse en los puntos geográficos estudiados.

El trabajo interinstitucional impulsado por la Secretaría de la Función Pública, el Viceministerio de Transporte y el Viceministerio de Urbanismo y Hábitat, será canalizado a través de la Dirección de Recursos Humanos de cada institución.

Se tiene calendarizado una jornada de socialización de los resultados, con representantes de sindicatos del sector público y la comunicación oficial a los Organismos y Entidades del Estado para la difusión a través de las Unidades de Gestión y Desarrollo de la Personas.
 

Dejanos un comentario