Jueves 25 abril 2024 23:27

Se hartó de ser asaltado y cerrará su local

Se hartó de ser asaltado y cerrará su local
Un comerciante de Cambyretá ya no sabe qué hacer para protegerse de la inseguridad, delincuentes entraron a robar 12 veces su ferretería.

Carlos Eduardo Rodríguez manifestó la impotencia y frustración que siente tras ser víctima de asaltantes periódicamente y el nulo actuar de las autoridades para evitar la delincuencia en la zona.

El trabajador lamentó ser el blanco de rateros y dijo que ya está cansado de realizar denuncias y que no pase nada, por lo que se ve obligado a cerrar su negocio, ante la desesperación del perjuicio ocasionado por malvivientes.


 

Foto-Más Encarnación

 

Esta vez, el sistema de seguridad alertó al propietario sobre la presencia de un desconocido en el sitio, al llegar el propietario pudo divisar al delincuente que salía con varios objetos, al verse descubierto, abandonó todo lo que se iba a llevar y huyó. Luego de unos metros, la víctima lo alcanzó y tras reducirlo lo entregó a los agentes policiales. 

El detenido fue identificado como Matías Alejandro Soto, de su poder fue recuperado una batería de 75 amperes, 60 unidades de disco de cortes, 30 unidades de cinta aisladora, 5 kilos de electrodos, un timbre, 3 unidades busca polo, 3 focos, 2 red panel de 6w, 3 martillos, una ducha, 2 cintas métricas, 3 lápices para cortar vidrios, un cuter, 6 rueditas de portón, Un saca filtros con mango, Una linterna, 9 unidades de llaves tubo, 30 metros de cable y 8 juegos de grifos de rosca.

“Ya fuimos demasiado perjudicados para nosotros ya es insostenible la ola de robos y vamos a tener que cerrar el local”, lamentó el afectado.

Dejanos un comentario