Sábado 27 abril 2024 16:04

Se hacía pasar por mujer para robar a sus victimas

Se hacía pasar por mujer para robar a sus victimas
Un hombre fue imputado por robo agravado, el mismo contactaba con sus futuras víctimas a través del Facebook, les pedía trabajo haciéndose pasar por una mujer.

La agente fiscal Daisy Sánchez formuló imputación en contra de Richard Alexis Delgado por la presunta comisión del hecho punible de Robo Agravado.

 


El sindicado por robo contaba con un perfil en la red social Facebook, con el nombre de Gissel Escurra Gómez, según el Ministerio Público varias víctimas hicieron su denuncia mencionando un mismo modus operandi, que consistía en que eran contactadas por las redes sociales, generando cierta confianza por parte del presunto asaltante, quien supuestamente citaba a su víctima en algún lugar de la ciudad para luego despojarles de sus pertenencias.

 

Foto: Fiscalía

 

En la denuncia se refiere que el hombre, fingiendo ser mujer, había contactado con Jadi Liz Mancuello a los efectos de requerir sus servicios en el área de limpieza, acordaron el encuentro y el hermano de la supuesta mujer de nombre Gissel la recogería del sitio. El 26 de marzo de este año a las 16:00 horas, el joven se acercó a Liz para que aborde su motocicleta, ya a una cierta distancia, en un lugar poco habitado de la ciudad de Guarambaré, el conductor detuvo la marcha y con un arma blanca exigió a la mujer la entrega de su aparato celular y todas sus pertenencias, incluyendo su indumentaria y calzado.

 

La detención del sujeto se dio mediante un trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional de la Comisaria 22, donde una oficial de dicha dependencia simuló ser una interesada en adquirir empleo contactando con el mismo, este sujeto la cita frente a la Iglesia de Guarambaré, luego de una persecución lograron atraparlo. El detenido posee antecedentes judiciales por robo.

 

En poder del presunto delincuente encontraron su celular, una cadena que la víctima manifiesta que le pertenecía, como también reconoce que la remera que llevaba puesta era la misma con la que la había asaltado.
 

Dejanos un comentario