Martes 24 mayo 2022 08:13

Se entregaron nuevos vehículos a la Policía Nacional

Se entregaron nuevos vehículos a la Policía Nacional
A fin de seguir impulsando las estrategias implementadas por el Ministerio del Interior y reforzar los recursos para combatir la delincuencia en todo el país.

Este miércoles se realizó la entrega de nuevas patrulleras a la Policía Nacional. El acto tuvo lugar en la Explanada del Palacio de López, en presencia de Hugo Velázquez, vicepresidente de la República y Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior.

 


 

Los rodados fueron una donación de Itaipú y serán distribuidos a las diferentes comisarías del país para reforzar reforzar los trabajos de los uniformados y garantizar la seguridad ciudadana. En la ocasión, Giuzzio aprovechó para comentar sobre la gestión que encaran ante la Senabico, de camionetas pickups incautadas del crimen organizado para su adecuación a patrulleras de la Policía Nacional y su posterior entrega a comisarías del interior del país.

De esta manera, la iniciativa pretende contar con mayores recursos para la implementación del operativo Verano Seguro, como parte de la Estrategia de Seguridad Ciudadana; dentro del “Eje de Control y Sanción del Delito” por medio del apoyo logístico de la municipalidad zonal y sociedad civil.

Foto-Vicepresidencia

Próximamente también será utilizado un helicóptero, en el marco de reinicio de las patrullas aéreas para mejorar la seguridad en el área urbana.

Dejanos un comentario