Jueves 18 abril 2024 17:09

San Pedro: Cayó narco-camión con 1.247 kilos de marihuana

San Pedro: Cayó narco-camión con 1.247 kilos de marihuana
El cargamento estaba oculto en un doble fondo del transporte, que era conducido por un joven de 20 años que quedó detenido tras el procedimiento.

Agentes antinarcóticos interceptaron un camión de gran porte que tenía un sistema de doble fondo en el piso de la carreta, donde transportaba 1.247 kilos de marihuana prensada.

Dicho procedimiento se realizó a la altura del Km 193 de la Ruta PY03, distrito de Yrybykuá del departamento de San Pedro.  Al frente del operativo estuvo la fiscal Lorena Ledesma en cuya presencia se procedió a la extracción, análisis y pesaje de la droga.

 

 

El rodado estaba siendo conducido por Ronaldo Teixeira, paraguayo, de 20 años de edad, quien fue detenido tras la incautación y derivado a la Base de Operaciones en Asunción.

Inteligencia supone que el camión habría salido de la zona de Pedro Juan Caballero y tenía como destino Ciudad del Este, para luego derivar la droga al territorio brasileño o argentino. Se calcula que la carga está valuada en US$ 375.000 dentro de la región.

 

 

Las autoridades seguirán la investigación para dar con las estructuras criminales que estarían financiando y coordinando estos envíos de estupefacientes. 
 

Dejanos un comentario