Miércoles 24 abril 2024 13:35

San Antonio: Detienen a presunto líder del sicariato del Clan Rotela

San Antonio: Detienen a presunto líder del sicariato del Clan Rotela
En un allanamiento encabezado por Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional y la Fiscalía, se logró la detención de 3 personas con frondosos antecedentes. Uno de estos detenidos sería una pieza clave del Clan Rotela.

El trabajo operativo se llevó a cabo después de una investigación de inteligencia en prosecución a la transgresión a la LEY 1340/88 y sus modificaciones, es decir, tráfico de drogas. En este sentido, llegaron hasta la casa ubicada en la calle Espinillo e/ 3 de febrero, del barrio Achucarro de San Antonio. Aquí lograron detener a tres personas y una de las mismas formaría parte de la línea del conocido grupo Clan Rotela. 

Foto: Detenidos durante el procedimiento.

Los detenidos fueron identificados como Hugo Marín Mendoza, de 37 años, domiciliado precisamente en el sitio allanado y el mismo posee órdenes de detenciones pendientes por: Reducción, Homicidio doloso, tráfico de estupefacientes, tenencia y comercialización de drogas, lesión grave y otras figuras penales. Conforme a la policía, este hombre sería pieza clave de la organización criminal Clan Rotela. 


Foto: Gentileza

También fueron detenidos Digno Javier Núñez, de 25 años de edad y Vidalia Aurora Alegre Villagra, de 46 años de edad con órdenes de capturas por Violación del Deber del Cuidado y tenencia sin autorización, comercialización de estupefacientes.

Algunas evidencias incautadas.

 

Del poder de estas personas fueron incautadas varias evidencias. Todos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, específicamente bajo la disposición de la Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico De Ñemby Abogada Egidia Gómez. 
 

Dejanos un comentario