Viernes 29 marzo 2024 08:11

San Alberto: Procesan a supuesto implicado en doble homicidio

San Alberto: Procesan a supuesto implicado en doble homicidio
La balacera dejó dos muertos y tres heridos, el pasado fin de semana.

En prosecución a la investigación de un doble homicidio ocurrido en San Alberto el pasado 14 agosto, se realizaron tres allanamientos en la mencionada ciudad. Se incautó un arma de fuego, una mira nocturna, cartuchos, cargadores de pistolas y un aparato celular. 

 


 

El fiscal Edgar Benítez Delgado presentó imputación contra un supuesto involucrado en una balacera entre dos grupos antagónicos que dejó dos muertos y tres heridos, en la zona mencionada. Se trata de Marcos Roberto Dos Santos Curati, quien también resultó baleado en la refriega y permanece hospitalizado. 

Los fallecidos están identificados como Sidinei Gonçalves Leite, vecino del lugar, y Marcos Aurelio Bolela Gardín, con domicilio en la localidad de Nueva Esperanza (Canindeyú). Mientras, resultaron heridos de bala Cleverson Gomes Ribeiro, la señora Adrieli Grotti Santín y también el ahora imputado. 

Según la investigación, al término del encuentro deportivo de la Liga Deportiva del Norte, Dos Santos Curati se dirigía a su camioneta juntamente con su esposa y otras personas. En ese momento, se generó el enfrentamiento armado con Sidinei Gonçalves y Cleverson Gomes Riveiro, supuestamente a raíz de problemas anteriores que mantenían los citados. 

 

Nota Relacionada: Solitario sicario mató a dos hombres

 

El fuego cruzado dejó como saldo los dos muertos y tres heridos. Inicialmente, según la imputación fiscal, el encausado aparece como el supuesto responsable de la muerte de Sidinei Gonçalves. 

El procesado se encuentra internado en el sanatorio Manuel Riveros de Ciudad del Este bajo custodia policial. El fiscal Benítez solicitó al Juzgado de Garantías que decrete su prisión preventiva, que deberá hacerse efectiva una vez que el mismo obtenga su alta médica.


 

Dejanos un comentario