Viernes 19 abril 2024 20:14

Roban un camión transportador de encomiendas

Roban un camión transportador de encomiendas
El atraco se produjo esta madrugada en el Departamento de San Pedro y de acuerdo a la información manejada por la Policía, los autores este atraco serían los llamados “piratas del asfalto”.

Los malvivientes atacaron el vehículo de gran porte que transportaba encomiendas, en la zona de Joayhu, de Liberación, departamento de San Pedro. Según datos que maneja la policía, fue un grupo comando de aproximadamente 20 hombres que asaltaron el vehículo. 

Foto: Gentileza


El hecho ocurrió alrededor de las 02 de la mañana cuando el chofer disminuyó la velocidad para pasar una doble lomada en la zona mencionada, momento que fue aprovechado por los delincuentes para detener el rodado y apoderarse del mismo. Resultó víctima de este atraco el chofer identificado como Orlando Garcete, quien contó que traía muchos artículos electrónicos, objetos que fueron llevados por los delincuentes. 

Foto: Gentileza

Según el chofer, los atacantes eran alrededor de 20 personas vestidas de policías y algunas estaban con la insignia de la Aduana. Ya la policía se encuentra investigando para ubicar a los delincuentes que generaron gran pérdida económica a la Empresa Paraná Express S.A. 
 

 

Dejanos un comentario