Jueves 25 abril 2024 20:32

Roban local comercial en las narices de los policías

Roban local comercial en las narices de los policías
Comerciante sufre segundo robo del local estando ubicado a tan solo media cuadra de la comisaría. El llamativo suceso se registró en el Alto Paraná.

El local comercial en cuestión está ubicado en el Km 9, lado Monday de Ciudad del Este, hasta allí llegó por segunda vez un delincuente que se apodera de toda la recaudación del local. Esta vez el ladrón ingresó por el techo de la vivienda, rompiendo el cielo raso y así logró llegar hasta la caja donde estaba guardado el dinero recaudado.  

Captura de video.


De las Nieves Ramos, es la propietaria que mencionó; “No sabemos cuánto es el monto exacto pero la recaudación del día, es un perjuicio grande, vinieron dos policiales llevaron los videos y al final nada no hicieron porque no es la primera vez, encima estamos al lado de la Comisaría”, lamentó la mujer.  

Captura de video.


El robo quedó grabado en el sistema de cámara instalado en dentro del comercio y nuevamente ya la imagen fue enviada a los uniformados para buscar al responsable ya que según la versión de la dueña, en la primera ocasión nadie hizo absolutamente nada. 
 

 

Dejanos un comentario