Miércoles 14 abril 2021 10:57

Roban con chalecos de SENAD

Roban con chalecos de SENAD
Cuatro delincuentes robaron a un empresario cuando se disponía para ir a trabajar. Los delincuentes utilizaron chalecos de la SENAD para perpetrar el hecho.

Este hecho se registró en la Ciudad de Fernando de la Mora, cuando la víctima estaba a punto de salir del condominio donde vive, ni bien abierto el portón, los asaltantes ingresaron al predio y a punta de pistolas lo obligaron a bajarse de su camioneta y así lo despojaron de importante cantidad de dinero y otras pertenencias. 

Captura de video 

La víctima, fue identificada como Luis Alberto Remallo, de 48 años, el hombre es Gerente de una transportadora, los asaltantes lo despojaron de la suma de 18 millones de guaraníes y una notebook. El momento del atraco quedó registrado en la cámara del circuito cerrado del local. 

 

 

Los asaltantes, circulaban a borde de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, que ahora las autoridades policiales se encuentran rastreando a fin de ubicar a los responsables de este hecho. De acuerdo a la denuncia, el dinero sustraído a la víctima, era destinado a pagar el salario de los funcionarios. 
 

Dejanos un comentario