Lunes 29 abril 2024 09:12

Riña en polideportivo terminó con dos menores agredidos por DT

Riña en polideportivo terminó con dos menores agredidos por DT
Un hombre de 38 años fue grabado en plena gresca entre los jugadores de la sub 15 en el Polideportivo de Presidente Franco. De Acuerdo al video que se viralizó, el DT agredió físicamente a dos de los adolescentes.

Se trata de Carlos Alberto Gauto, de 38 años de edad, director técnico de uno de los clubes participantes en este encuentro deportivo llevado a cabo en el Polideportivo de Presidente Franco, donde los jugadores eran menores de edad. El hombre fue captado por la cámara de los asistentes en plena riña con los adolescentes, incluso uno de ellos recibió fuertes golpes en la cabeza, según reportes. 

Captura de video. 


“Se avisó vía 911 y al llegar al sitio, los organizadores manifestaron que el DT que tuvo el partido ganado y festejando en dicho lugar, habría ocasionado el roce entre los demás participantes de este encuentro deportivo lo que finalmente desencadenó a la agresión”, dijo el persola policial interviniente del caso. 

Captura de video. 


Los padres derivaron al Hospital de la zona a los jóvenes agredidos y posteriormente radicaron la denuncia formal y el caso pasa de esa manera a manos del Ministerio Público. El supuesto agresor, será llamado a declarar ante la fiscalía el día de hoy lunes. 
 

 

 

Dejanos un comentario