Miércoles 10 agosto 2022 12:49

Requisa en penitenciaría: Hallaron hasta lanzas en la cárcel de Coronel Oviedo

Requisa en penitenciaría: Hallaron hasta lanzas en la cárcel de Coronel Oviedo
Agentes penitenciarios realizaron esta mañana una requisa en el Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo y como resultado se logró la incautación de numerosos objetos “No permitidos” en una penitenciaría, incluyendo lanzas.

El procedimiento de la requisa se realizó en el pabellón destinado a personas privadas de libertad que se identifican como miembros del PCC. Ya del sitio se logró encontrar varios objetos prohibidos en una penitenciaría, la gran mayoría de fabricación cacera. 


Entre los objetos incautados se encuentran 45 armas blancas, 3 celulares, cargadores de celular y lo más llamativo del caso es que también hallaron 5 lanzas dentro de la cárcel. 

Foto: Gentileza

Aparentemente tampoco faltó la “bebida espirituosa”, pues encontraron 1 botella vacía de whisky y además 1 balde de 20 litros de “chicha”, bebida de fabricación casera. 

Foto: Gentileza

Por instrucciones del ministro de Justicia Édgar Olmedo Silva, los controles y requisas de seguridad se intensificarán en todos los dos penales del país. La cárcel de Coronel Oviedo actualmente cuenta con una población de 1.540 personas privadas de libertad: 1.350 hombres con prisión preventiva, y 190 condenados.
 

 

Dejanos un comentario