Jueves 25 abril 2024 13:52

Reincidente: Distribuidor de drogas nuevamente detenido Mariano Roque Alonso

Reincidente: Distribuidor de drogas nuevamente detenido Mariano Roque Alonso
Agentes Especiales de la SENAD en compañía del Fiscal Marco Antonio Amarilla Alem allanaron en la tarde de este jueves una vivienda ubicada en el barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso. En la oportunidad detuvieron al microtraficante que cae por segunda vez.

La comitiva llegó hasta la vivienda del hombre que fue plenamente identificado durante la investigación, se trata de Sergio Denis Duarte Martínez de 37 años, quien ya cuenta con antecedente por tráfico de drogas, el mismo había recuperado su libertad hace poco más de un año y este operativo cayó nuevamente ante las autoridades. 

Foto: Gentileza

Del poder del detenido se incautaron 32 dosis de crack listas para la venta, además dinero de baja denominación y un aparato celular. Conforme al informe remitido por la SENAD, el ahora detenido y las evidencias fueron remitidos a la Base de Operaciones de la institución y ya se encuentra disposición de la Fiscalía. 

Foto: Gentileza

El microtráfico tiene un impacto directo en la disponibilidad de drogas en los barrios, además del índice de consumo de estupefacientes. Por otro lado, se encuentra estrechamente vinculado a hechos ilícitos por parte de personas con problema de consumo. 

 

Dejanos un comentario