Martes 23 abril 2024 06:09

Recuperan parte de las mercaderías robadas y detienen a sospechosos

Recuperan parte de las mercaderías robadas y detienen a sospechosos
La Policía Nacional logró la aprehensión de dos hombres, quienes presuntamente habían Asaltado una transportadora denominada Amambay Express días atrás.

Se trata de Cristian Villalba Ortega de 32 años y Marcelino Arguello Figueredo de 33 años respectivamente quienes fueron detenidos por la Policía Nacional del departamento del Alto Paraná. Según la policía, ambos son sospechosos de haber asaltado el camión de transportador de mercaderías, del poder de estos hombres fueron incautadas varias evidencias relacionadas al hecho mencionado. 

 


Nota relacionada: Delincuentes utilizaron auto robado para asaltar transportadora

 

Al menos 44 aparatos celulares de la marca IPhone de diferentes modelos, 2 aparatos xiaomi , varios relojes digitales y varios receptores señal Tv Box , auriculares inalámbricos y unos Gs. 2.550.000 en efectivo se hallaron en el poder de los detenidos. 

Detenidos.

La aprehensión de la estos sospechosos se dio esta mañana en la vía pública cuando uno de los ahora aprehendidos sacó de su vivienda una caja de cartón para alzar a un vehículo de la marca Toyota, modelo corrolla, paquete que contenía varios aparatos eléctricos presumiblemente productos de robo.

Del procedimiento policial ya fue informado el Ministerio Público, a cuya disposición se encuentran los dos detenidos y así también los elementos incautados. 

 

Dejanos un comentario