Lunes 18 octubre 2021 20:48

Reactiva campaña con millonarias recompensas por información de secuestrados

Reactiva campaña con millonarias recompensas por información de secuestrados
Los montos de pago son desde Gs. 1.000 millones a Gs. 1.300 millones para los que aporten datos sobre Edelio Morinigo, Felix Urbieta y Óscar Denis, los mismos permanecen secuestrados por el EPP.

Desde la próxima semana el gobierno reactiva esta campaña que ofrece millonarias recompensas por información útil que pueda proveer la ciudadanía respecto a las víctimas de secuestro en el norte del país, así como datos que ayuden a las autoridades a capturar a los criminales del grupo armado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

 


“Estamos reiniciando esta campaña. La línea *377 es gratuita y se reserva la identidad. La línea está habilitada pero formalmente se hará la próxima semana y colocaremos gigantografías en el norte del país”, mencionó Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior.

 

El titular aseguró que se resguardará la identidad de la persona que provea información. Además, dijo que lo que le interesa al gobierno es capturar a todos los integrantes del mencionado grupo.

 

 

Insistió que seguirán trabajando para devolver la paz a esa zona de la República y traer con vida a los secuestrados, el suboficial de policía Edelio Morinigo (5 de julio del 2014), al ganadero Félix Urbieta (12 de octubre del 2016) y el exvicepresidente de la República (9 de setiembre del 2020).
 

Dejanos un comentario