Viernes 26 abril 2024 01:16

¡Qué huevada! Policías incautaron huevos por un valor de Gs. 7 millones

¡Qué huevada! Policías incautaron huevos por un valor de Gs. 7 millones
Personal Policial de Delitos Económicos logró incautar más de 3000 huevos presumiblemente de contrabando. El Operativo se hizo en la zona de Tres Fronteras en un trabajo en conjunto con personal de la COIA.

La incautación de la gran cantidad de huevos se dio durante una patrulla preventiva de vehículos, personas y mercaderías en la zona de Tres Fronteras, Presidente Franco y en este sentido, el personal procedió a la verificación de un automóvil de la marca Toyota tipo Premio, en cuyo interior se encontró una cantidad impresionando de huevos. 

Foto: Gentileza

Al inspeccionar el rodado y al conductor se lo identificó como Aldo Darío a quien se le solicitó las documentaciones pertinentes del producto y no poseía, situación que fue propicia para proceder a la incautación del producto bajo la sospecha que sea contrabando. 

Foto: Gentileza


En total fueron 10 cajas conteniendo, 12 planchas de 30 unidades cada una totalizando 3.600 unidades de huevos por un valor aproximado de Gs. 7.200.000 y que ya fue comunicado al Ministerio Público, específicamente a la fiscal Nilsa Torales de la Unidad Especializada Anticontrabando. 

 

Dejanos un comentario