Domingo 13 junio 2021 16:38

Puente fatal: Abren carpeta por homicidio culposo contra personas innominadas

Puente fatal: Abren carpeta por homicidio culposo contra personas innominadas
El Ministerio Público confirma la apertura de una carpeta de investigación contra personas innominadas por el trágico accidente registrado en el Puente Tacuatí. La fiscalía tendrá una labor intensa para esclarecer el hecho.

La confirmación de la apertura de esta carpeta, fue dada por el Ministerio Público, asignando al Agente Fiscal Alberto Torres como el encargado de llevar adelante el proceso investigativo y buscar responsables en el derrumbe del derrumbe del puente.

 
En este sentido, Omar Legal será otro Agente fiscal que estará coadyuvando en el proceso que se abrió el día de hoy tras la caída de este puente en donde perdieron la vida 3 personas y otras quedaron con heridas graves. 

Foto: Gentileza


Los dos fiscales tendrán que investigar todo en relación, sin embargo ya aclararon de momento no llamarán a declarar al Ministro de Obras, Arnoldo Wiens, no obstante; se harán las pericias para deslindar responsabilidades tanto en la construcción y también al no proceder al cierre de la arteria, teniendo en cuenta que el MOPC ya tomó conocimiento de la situación de la estructura. 
 

Dejanos un comentario