Viernes 30 septiembre 2022 02:34

Presuntos sicarios fueron detenidos con armas de grueso calibre

Presuntos sicarios fueron detenidos con armas de grueso calibre
Agentes de la SENAD capturaron a un grupo de supuestos sicarios con potentes armas de fuego en Cerro Corá, Amambay. Entre los detenidos se encuentra un hombre de nacionalidad brasileña.

Este operativo hicieron los Agentes del Departamento Regional N° 1 en Pedro Juan Caballero y de la Dirección de Inteligencia Estratégica, en coordinación con el fiscal Celso Morales, allanaron en la noche de este miércoles una vivienda rural ubicada en el Municipio de Cerro Corá, donde capturaron a tres sujetos que estarían vinculados a casos de sicariato en la zona norte de nuestro país.

Foto: Gentileza


Según el informe oficial de la institución, lograron la detención de Mario David Distefano Fleitas, brasileño, de 31 años; Walter Ramón Duarte Espínola, paraguayo, de 32 años y Carlos Enrique Centurión Sosa, paraguayo, de 27 años. 


Foto: Gentileza


Además incautaron en el lugar 4 camionetas de diferentes marcas, una porción de marihuana y un importante lote de armas y municiones, que se detallan a continuación:

 

2 rifles de la marca Taurus, calibre 38 especial.
2 escopetas de la marca AK-SA, calibre 12
1 revólver de la marca Taurus, calibre 38 especial
1 revólver de la marca S&W calibre 44 Mágnum
2 cajas de cartuchos calibre 12
1 cadena de seguridad
1 cargador de calibre 9mm para 30 proyectiles
4 cargadores calibre 12
1 cargador calibre 556 para 30 proyectiles
Proyectiles calibre 12, 44 Magnum y 38 especial.
2 Pistolas de la marca Glock Gen 4, calibre 9mm.

Foto: Gentileza

Además, el fiscal interviniente dispuso la incautación de una radio base, cinco radios Walkies y dos aparatos celulares hallados en el lugar. Dos de los detenidos serían responsables de un homicidio en Cuero Fresco ocurrido el martes en el departamento de Concepción. 

 

Dejanos un comentario