Viernes 29 marzo 2024 03:54

Presunto Sicariato: A balazos mataron a comerciante

Presunto Sicariato: A balazos mataron a comerciante
El terrible hecho ocurrió en la mañana de este martes en Barrio Obrero de Asunción.

En las primeras horas de esta mañana, se registró un asesinato con arma de fuego en plena vía pública de Asunción. Según los datos la víctima fatal se desplazaba a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo FunCargo, cuando fue interceptado por una motocicleta con dos personas que efectuaron disparos contra la humanidad del fallecido.

 


 

 

 

El hombre que perdió la vida fue identificado como Catalino Leguizamón Sanabria de 60 años. El mismo se dedica al comercio y es oriundo de Pedro Juan Caballero, pero hace años que residía en la Capital del país.

El Comisario Ever Molinas, jefe de la Cría. 4ta. de Asunción, manifestó que investigarán el hecho y que por el momento se desconoce el motivo del homicidio, pero que a simple vista se puede notar que el conductor recibió tres a cuatro impactos de bala.

 

 

Los vecinos de la zona escucharon los disparos, se alarmaron y llamaron a la Policía, que se encuentra en el lugar realizando el trabajo correspondiente en conjunto con los agentes del Minsiterio Público.

El dato que aportaron los familiares es que Leguizamón cumplió condena en la cárcel por un homicidio, pero que eso ya habría sido hace varios años y que actualmente no recibió ningún tipo de amenazas.
 

Dejanos un comentario