Martes 23 abril 2024 08:00

Presunto feminicida cuenta con varios antecedentes

Presunto feminicida cuenta con varios antecedentes
Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja sentimental, según indicaron desde la Fiscalía. El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en las inmediaciones del Mercado de Abasto.

La Fiscal Teresita Torres intervino en un caso de Feminicidio ocurrido en las últimas horas de ayer en las inmediaciones del Mercado de Abasto. De acuerdo a los datos, la pareja se encontraba ingiriendo bebida alcohólica cuando comenzaron una acalorada discusión que derivó en la muerte de la mujer.

La víctima fatal fue identificada como Gladys Estigarribia de 57 años, mientras que el autor del asesinato sería Jacinto C. Araujo de 61 años, el mismo se encuentra detenido a disposición del Ministerio Público, tras ser internado en el Hospital del Trauma por heridas cortantes que requerían de atención médica.

Foto-Fiscalía

En el lugar del hecho, se encontraron tres armas blancas de distintos tamaños, todas contenían sangre. Los datos del forense indicaron que la mujer recibió siete estocadas.

El detenido y presunto autor del feminicidio cuenta con orden de captura por abuso sexual, además también tiene varios antecedentes por hechos de homicidio y hurto agravado.
 

Dejanos un comentario