Viernes 26 abril 2024 09:55

Policías logran frustrar asalto a camioneros en Coronel Oviedo

Policías logran frustrar asalto a camioneros en Coronel Oviedo
Un grupo tipo comando tomó dos camiones de gran porte sobre la ruta y luego intentó vaciarlos en un bosque. El hecho fue observado por un viajero y dio aviso a los uniformados quienes lograron frustrar el robo.

Alrededor de las 03:30 horas de hoy, dos camiones fueron tomados por los malvivientes a la altura del Km. 138, de la Ruta PY 02, zona de Coronel Oviedo. Los rodados de gran porte, pertenecen a la empresa TransRuta y estaban transportando electrodomésticos y encomiendas a Ciudad del Este, Alto Paraná.

Foto: Gentileza


De acuerdo a los relatos de los conductores, los mismos fueron interceptados por ocho a diez hombres armados quienes obligaron a los mismos a entregar lo que estaban transportando, además se llevaron los vehículos a un kilómetro aproximadamente de la Ruta principal donde minutos después fueron sorprendidos por los agentes policiales. 

Foto: Gentileza

 

En ese momento, se produjo un enfrentamiento y los malvivientes huyeron del lugar, internándose en los montes pero los policías lograron detener a 3 sospechosos de haber cometido el hecho y ya se encuentran a disposición de la fiscalía. 
 

 

Dejanos un comentario