Jueves 28 marzo 2024 20:20

Policías logran evitar robo en Piribebuy

Policías logran evitar robo en Piribebuy
Mediante un trabajo de inteligencia se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes que planeaban un atraco a un comercio.

Personal de la Comisaria 14 de Piribebuy realizó un procedimiento en conjunto con agentes del Departamento de Investigación de Cordillera tras tomar conocimiento de una banda de delincuentes que pretendían realizar atracos en la zona.

A través de una fuente humana se tuvo conocimiento de que en dicha ciudad se estaría realizando un robo agravado a un comercio, por lo que ambas dependencias procedieron a montar vigilancia en la vía pública, en eso se procedió a la verificación de un automóvil marca toyota, con cuatro ocupantes y una vez encontrado evidencias como armas de fuego de calibre 38 y 44, cartuchos y celulares, se procedió a la detención de los sujetos.

 

 

En total cuatro hombres fueron detenidos, los mismos fueron identificados como: Jonatan David Ruiz Roman, Daniel Baez Silva, Alan Matias Baez Villalba, Aldo Javier Jara Meza, todos domiciliados en la ciudad de San Lorenzo.

Se comunicó vía telefónica a la Fiscal de turno Angelica Insaurralde, quien dispuso que los citados queden detenidos en la Comisaria Primera de Caacupé y que todos los elementos incautados sean remitidos al Ministerio Público.
 

Dejanos un comentario