Viernes 26 abril 2024 03:58

Policías desplegados para el encuentro deportivo de hoy

Policías desplegados para el encuentro deportivo de hoy
Cerro Porteño y Olimpia se enfrentarán está noche en Barrio Obrero. El duelo será decisivo para seguir en carrera por la Copa Libertadores. Foto-ÚH

La Policía Nacional se encuentra abocada en lo que será el operativo de seguridad para el encuentro deportivo previsto para esta noche en La Nueva Olla.

 

 

El superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia será por la Copa Libertadores en un duelo que marcará el futuro de ambos en el torneo internacional.

Un gran contingente policial se encuentra desplegado en las inmediaciones del estadio de barrio Obrero, para el partido que se disputa hoy desde las 20:00 horas.

Para la cobertura del evento, unos 2.500 uniformados forman parte del trabajo de seguridad con las especialidades de tácticas, técnicas, preventivas, antinarcóticos y Grupo Lince.

Los efectivos policiales estarán distribuidos en distintos puntos claves de zonas urbanas, a modo de evitar inconvenientes entre barras bravas de ambos clubes. En ese sentido, el filtro ya iniciará en el límite del departamento Central.

 

Dejanos un comentario