Jueves 18 abril 2024 15:09

Policía tomará intervención y despejarán rutas bloqueadas

Policía tomará intervención y despejarán rutas bloqueadas
A modo de garantizar el libre tránsito de las personas que se ven afectadas por las manifestaciones de camioneros en distintos puntos del país.

Se cumple el cuarto día de protesta de los choferes de camiones pesados, que buscan la reducción de los costos de combustibles. En algunas zonas se registraron incidentes por parte de conductores particulares que querían avanzar en su camino, pero los camioneros no los dejaban pasar. Algunos de los puntos más conflictivos son: Villa Madrid Limpio, Calle 6.000, rotonda de Itá, Caaguazú y Alto Paraná.

 


 

La fuerza pública se reunió con Federico González, Ministro del Interior, y directores generales miembros del Comando Institucional. Posteriormente, Gilberto Fleitas, comandante de la Policía Nacional, anunció que se dio la orden a todas las dependencias para despejar las rutas y garantizar el libre tránsito.

Foto-Ministerio del Interior

“A partir de hoy, la Policía va a estar acentuando el trabajo operativo, de tal modo a que se pueda dar apertura a aquellos lugares de concentración de mayor acentuación vehicular. Hay muchas quejas de personas que no pueden transitar con sus vehículos, empresas que no pueden transportar sus mercaderías y productos, personas trasladadas de urgencia como enfermos, por eso vamos a coordinar de tal modo a que puedan llegar a destino por sobre todas las cosas”, mencionó el jefe policial.

 

Te puede interesar leer: Buses de larga distancia suspenden viajes

 

Como otra medida, habilitaron desde este jueves, el Sistema 911 para atender a las personas varadas en un punto de protesta y que tienen urgencia de transitar.


 

Dejanos un comentario