Domingo 28 febrero 2021 03:18

Policía detenido: ¿Vendió a su propio camarada?

Policía detenido: ¿Vendió a su propio camarada?
Tras una ardua tarea investigativa, un agente policial fue detenido por sus pares bajo la sospecha de haber sido cómplice en el asesinato de su propio camarada. El agente habría ayudado a los sicarios.

Se trata del Sub Oficial Cipriano Javier Díaz Portillo a quien se le involucra en el asesinato de dos agentes de policía del departamento de investigaciones del Departamento de Amambay, el último hecho registrado la semana pasada donde terminó falleciendo el policía, Fredy Díaz. 

 


Nota relacionada: ¿Represalia del PCC?

 

La investigación revela que, el día del asesinato de Fredy Díaz, un automóvil de la marca Toyota de color blanco, cuya chapa fue registrada por uno de los testigos, ayudó a los sicarios a escapar del lugar y en un control de rutina, cae este automóvil en la zona de Chiriguelo, unos kilómetros de PJC, grande fue la sorpresa de los intervinientes ya que el auto estaba siendo guiado por el Sub Oficial Cripriano Javier Díaz Portillo que además, estaba en compañía de Hugo César Lazarte Arguello, el presunto sicario que asesinó a Díaz, el pasado 13 de Enero. 

 

Nota relacionada: Cayó presunto sicario que asesinó a policía en Amambay

 

De acuerdo a lo que comentó en Jefe de Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, Comisario Rubén Paredes, Lazarte Arguello, fue plenamente identificado en el asesinato de dos agentes policiales, uno en Yby Yaú y otro en Pedro Juan Caballero. 
En este momento, ambos ya se encuentran en la dependencia policial de Amambay y a disposición del Ministerio Público. 


 

Dejanos un comentario