Jueves 25 abril 2024 15:04

Policía alista seguridad para el superclásico

Policía alista seguridad para el superclásico
La fuerza pública también llama a la no violencia entre hincas de Cerro Porteño y Olimpia.

Ante el partido previsto entre Olimpia y Cerro Porteño este domingo, Federico González, ministro del Interior, mencionó que el evento deportivo contará con las medidas de seguridad correspondientes a cargo de la Policía Nacional que desplazará 2.080 efectivos durante la jornada del domingo.

“Que a la pasión del fútbol no la separe la violencia. Vayamos juntos a la cancha y regresemos seguros a nuestras casas”, expresó la autoridad.


 

 

Por su parte, la institución de los uniformados presentaron la campaña “Vamos juntos a la Cancha, Volvamos seguros a Casa”, con el objetivo de visibilizar la necesidad de eliminar cualquier tipo de violencia dentro o fuera de la cancha a todos los actores que rodean el fútbol.

El Director General de Prevención y Seguridad de la Policía, Carlos Cáceres y altas autoridades policiales, con la participación de Jefes de Departamentos especializados y de Comisarías jurisdiccionales participaron de una reunión el día de ayer para ajustar y coordinar los mecanismo de seguridad. 

 

Foto-Moopio

Los equipos paraguayos se enfrentarán por la fecha 17 del torneo local, dicho encuentro será este domingo a las 16:30 horas en el Defensores del Chaco.

Este partido será el calentamiento para la próxima disputa de los clásicos rivales porque el miércoles 25 de mayo, deberán jugar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la ocasión el juego será a las 20:00 en el Estadio General Pablo Rojas (La Nueva Olla), de Cerro Porteño.

Dejanos un comentario