Viernes 26 abril 2024 19:30

Plan Añua: Supermercados abaratan costos de 100 productos

Plan Añua: Supermercados abaratan costos de 100 productos
Incluso diez cortes de carne tendrán reducciones del 10 al 20% dentro de la campaña que se extenderá hasta el próximo 9 de agosto.

La Cámara Paraguaya de Supermercados anunció una campaña en el marco del plan añua que posibilita el abaratamiento de cien productos de la canasta básica.

Los artículos tendrán descuentos del 30 al 40%, según anunció el presidente de la Capasu, Alberto Sborovsky, quien también informó la adhesión de 28 socios del rubro almacén y sector cárnico. “Seleccionamos productos de alto impacto y de la canasta básica, de almacén y de limpieza, también de cortes de carne”, indicó el titular.

 

 

 

La reducción de los costos inició ayer miércoles y estará vigente hasta el 9 de agosto y los artículos en promoción estarán claramente señalizados, a fin que los usuarios puedan aprovecharlos.

Dentro de los cortes de carne son 10 los incluidos, entre los que resaltan corcho de cuadril, costilla popular, carnaza negra, picada parrillera, hígado y mondongo, ya que fueron los más vendidos el pasado año cuando también se desarrolló dicha campaña.
 

Dejanos un comentario