Jueves 25 abril 2024 18:15

PJC: Incautan más de 200 kilogramos de marihuana durante un allanamiento

PJC: Incautan más de 200 kilogramos de marihuana durante un allanamiento
El procedimiento fue encabezado por el Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional en la vivienda de un sospechoso de tener vínculo con el narcotráfico. Durante el operativo hallaron drogas y detuvieron el hombre.

La comitiva llegó hasta la calle Cincuentenario de la Guerra del Chaco de la Ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, sitio donde según la investigación se había guardado cantidad importante de drogas. En este sentido, al inspeccionar la vivienda hallaron 9 bolsas repletas de marihuana. 

Foto: Gentileza

Según informaron los intervinientes, en la casa inspeccionada se halló 9 bolsas que contenía 266 panes de marihuana prensada, totalizando unos 225 kilogramos de la droga. Además, se logró la detención del presunto propietario de la mercancía ilícita, se trata de Daniel Alvarenga Cabañas, de 32 años de edad. 

 

 

Todo el operativo estuvo bajo supervisión del fiscal Celso Morales, Agente Fiscal de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Pedro Juan Caballero.
 

 

Dejanos un comentario