Viernes 19 abril 2024 17:06

PJC: Incautan casi un kilogramo de cocaína durante un allanamiento

PJC: Incautan casi un kilogramo de cocaína durante un allanamiento
El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional hizo un allanamiento en una vivienda y logró incautar varias evidencias relacionadas al microtráfico. El responsable de la droga fue detenida en el lugar.

El procedimiento en esta vivienda ubicada en las calles Picuiba y Ceferino Gaona, Barrio Obrero de la ciudad de Pedro Juan Caballero se hizo en prosecución a la investigación realizada por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus Modificaciones y en este sentido, los agentes intervinientes hallaron varias evidencias relacionadas al hecho investigado. 

Foto: Gentileza


Durante el operativo detuvieron a Felipe Nery Gómez Miranda, de 63 años de edad quien posee orden de captura por desacato y resistencia del año 2020, orden de captura por resistencia año 2021, también declarado con Rebeldía por Trasgresión a la Ley 1340/88 y sus modificatorias, año 2022. 


Foto: Gentileza

Y siguiendo con la lista de antecedentes, el hombre también cuenta con antecedentes por Posesión y Tráfico de Sustancias Estupefacientes año 1999 y Estafa año 2012. En esta ocasión, los agentes hallaron en su poder una dosis de supuesta cocaína envuelta en polietileno con un peso de 0,89 gramos y 885 gramos de cocaína, consistente en un pan envuelto en polietileno de color azul y blanco.

Foto: Gentileza

Todas las evidencias con el detenido quedaron a cargo del fiscal interviniente Celso René Morales, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico. 

 

Dejanos un comentario