Viernes 29 marzo 2024 09:53

Pilar: Incautan combustible de contrabando del Río Paraguay

Pilar: Incautan combustible de contrabando del Río Paraguay
Alrededor de 12.000 litros de Combustibles distribuidos en tambuchos fueron incautados durante un procedimiento realizado por los Militares. Los presuntos responsables de este producto huyeron del sitio.

Son al menos 4 tambuchos de 1.000 litros de diésel, 13 tambuchos de 1.000 litros de los cuales 8 están cargados y 1 motobomba con manguera los elementos hallados e incautados de una embarcación en el Río Paraguay, margen izquierda Km 1310, lugar conocido como Naranjito, zona de Pilar. 

Foto: Gentileza

El procedimiento se realizó esta madrugada tras una patrulla fluvial conjunta con el Personal de Prefectura zona Pilar e integrantes de la UIC, quienes se encontraban en navegación y a través de dispositivos de Visión Nocturna visualizaron movimientos inusuales de personas desconocidas quienes huyeron apresuradamente al notar la presencia de los intervinientes. 

Foto: Gentileza

Según reportaron los intervinientes, los presuntos responsables de los productos de contrabando lograron esconderse en la oscuridad dejando la embarcación en el lugar. Ni bien realizada la inspección por los militares ya se informó del hecho al Ministerio Publico, para los trámites de rigor. 
 

Foto: Gentileza

 

 

Dejanos un comentario