Martes 24 mayo 2022 08:03

Peritos del Ministerio Público fueron a verificar columna que mató a joven

Peritos del Ministerio Público fueron a verificar columna que mató a joven
La Fiscal Sara Torres intervino ayer en la causa de la joven que habría fallecido electrocutada en la zona de la Costanera. Esta mañana nuevamente funcionarios y peritos de Laboratorio Forense se constituyeron en el lugar.

La constitución de los profesionales se hizo esta mañana a fin de verificar minuciosamente la situación en la que se encuentra la columna que estaba electrificada y que ocasionó la muerte de la joven de 18 años. Para este procedimiento también fueron convocados técnicos de la Ande y de la Municipalidad de Asunción. 

Foto: Gentileza

En el marco de esta investigación, también surgieron varias versiones, que supuestamente hace unas semanas ya hubo una denuncia o se le avisó a las autoridades del problema, pero que supuestamente nunca se tuvo respuesta de las mismas, que incluso un menor también había recibido una descarga en el mismo lugar. 

 

Nota relacionada: Joven electrocutada: Ande no se responsabiliza y comuna ordena peritaje

 

Por su parte, la representante del Ministerio Público informó que cuenta con una sola denuncia, específicamente sobre lo que ocurrió este fin de semana. 
 

 

Dejanos un comentario