Jueves 16 septiembre 2021 06:35

Peluche con droga: El exnovio que envió regalo fue condenado a 7 años de cárcel

Peluche con droga: El exnovio que envió regalo fue condenado a 7 años de cárcel
El hombre había sido detenido por la SENAD en la ciudad de Luque en el año 2019. De acuerdo a los datos, el hombre envió un “regalo” con sorpresita a su exnovia.

Se trata de Salomón Bogarín Agüero, que tras la ruptura con su novia no se le ocurrió mejor idea que enviar un oso de peluche a su exnovia para luego llamar a las autoridades y denunciarla por tenencia de drogas. 


Su expareja de Nombre Shirley Roa, fue quien recibió el regalo en la Universidad Columbia de Asunción pero grande fue la sorpresa ya que el regalo que recibió del hombre, venía con “sorpresitas”, más de 50 dosis de marihuana. 

Foto: Archivo


En ese entonces, la joven había sido detenida por los agentes de la SENAD, sin embargo tras haber corroborado que la llamada al sistema 911, donde se dio el aviso sobre la supuesta tenencia de droga se hizo del teléfono de su expareja, la misma fue puesta en libertad. 


Hoy, Salomón Bogarín fue condenado a 7 años de cárcel por ese hecho. El tribunal de Sentencia estuvo integrado por los jueces Héctor Fabián Escobar, Wilfrido Peralta y Carlos Hermosilla.
 

 

Dejanos un comentario