Sábado 20 abril 2024 07:54

¡Peligro! Red cloacal colapsa en una calle muy transitada

¡Peligro! Red cloacal colapsa en una calle muy transitada
Un enorme pozo arriesga a la ciudadanía que se mueve por la calle Bernardino Caballero del barrio Herrera de Asunción.

La Municipalidad de Asunción informó a través de su cuenta de Twitter sobre el colapso de una red cloacal, ubicada en la calle Bernardino Caballero casi Andrade, del barrio Herrera de Asunción. 

“La ESSAP debe realizar trabajos de reparación por un colapso en la red cloacal, una vez hecha esa intervención, desde la Municipalidad procederemos a reponer el asfalto”, mencionaron en el escrito. Por su parte desde la aguatera estatal todavía no comunicaron que estén realizando los trabajos pertinentes en la zona afectada.

 

 

Pese a que el enorme pozo está señalizado con algunas vallas y cintas, no deja de ser un peligro para las personas que circulan por la calle mencionada, considerando que es una arteria muy transitada por unir a las avenidas Mariscal López y Santa Teresa.

La comuna capitalina refirió que dicho cráter es consecuencia de un colapso de la red cloacal, por lo que primero la Essap debe arreglar el problema para que luego se puede reponer el asfalto y garantizar la seguridad de los conductores.

Dejanos un comentario