Martes 19 marzo 2024 02:37

Pandilleros imputados por atacar a una mujer en Villa Elisa

Pandilleros imputados por atacar a una mujer en Villa Elisa
Uno de los delincuentes había disparado varias veces a la víctima y a su primo por resistirse al asalto y no entregar sus pertenencias. Foto-Ilustrativa/Fiscalía

La agente fiscal Hermenegilda Cubilla de Villa Elisa, formuló imputación contra Cristhian Diosnel Rojas, Jorge Daniel Ríos Centurión y Carlos Ramón Ojeda, quienes presuntamente habrían incurrido en los hechos punibles de Tentativa de Homicidio Doloso, Robo Agravado y Producción de Riesgos Comunes.

Según las pesquisas, el suceso ocurrió el pasado 15 de mayo del 2022, en horas de la tarde en el barrio 29 de septiembre de la ciudad de Villa Elisa. En la ocasión Rojas fue detenido, pero los demás atacantes huyeron y siguen prófugos.


En dicha ocasión, la víctima identificada como Pamela Villalba, se encontraba esperando la llegada del conductor de la plataforma Bolt, hasta que en un momento dado llegó hasta el sitio un automóvil integrado por los ahora encausados, y allí Rojas descendió con un arma de fuego intimando a la mujer y exigiéndole la entrega de su teléfono celular.

La mujer no reaccionó al pedido y entonces el joven disparó contra la humanidad de la misma tras lo cual está última huyó del sitio arrojandose a una cuneta, sin embargo fue alcanzada por el sujeto quien volvió a disparar contra la mujer.

En un momento dado, un primo de la presunta víctima salió a socorrerla, no obstante igualmente fue agredido por el detenido, quien al darle alcance le metió cuatro culetazos con el arma de fuego, y luego efectuó disparos al aire, al tiempo que desde el automóvil también se efectuaban disparos de escopeta, intimando a vecinos que estaban en la zona.

 

Dejanos un comentario