Viernes 12 agosto 2022 02:07

Operativo Caacupé: Desde hoy inicia desvíos para camiones pesados

Operativo Caacupé: Desde hoy inicia desvíos para camiones pesados
Unos 337 agentes de la institución realizarán los controles en las diversas rutas del país.

Edgar Fariña, vocero de la Patrulla Caminera, informó que desde este lunes se intensifican los trabajos por el operativo Caacupé. Unos 337 agentes de la institución estarán controlando el cumplimiento de las leyes de tránsito y prestarán servicios a la ciudadanía en diversos puntos de las rutas del país.Los vehículos de gran porte deberán desviar desde San Lorenzo, mientras que los provenientes desde el interior, lo harán desde el Km 85.

 


Se suspenderá el tránsito por la ruta PY02 “Asunción – Ciudad Del Este”, en el tramo comprendido entre la ciudad de San Lorenzo y el Km 83 Itacurubí de la Cordillera, de vehículos con acoplados, camiones de carga de 10 toneladas en adelante, vehículos transportadores de ganados en pie, cargas indivisibles, combustibles, materiales inflamables o explosivos y transporte público de pasajeros de larga distancia, así como también la circulación de vehículos que no reúnen las condiciones técnicas y de seguridad.

 

 

 

 

 

También el itinerario de los vehículos de transporte público de pasajeros y de vehículos particulares en general, será afectado en el tramo ya mencionado. Además, se establecerán paradas obligatorias para los colectivos, a partir  Ypacaraí hasta Caacupé, en los siguientes puntos: 1) Frente al Cementerio de Ypacaraí. 2) Desvío a San Bernardino. 3) Km 50 ruta PY02. 4) Terminal de Ómnibus de Caacupé. 5) Predio Municipal, frente a Lagorá; en las siguientes fechas y horarios: Desde el domingo 6 a partir de las 00:00 hasta el martes 8, a las 10:00 horas.
 

Dejanos un comentario