Jueves 28 marzo 2024 19:10

Ofrecen 371 vacancias laborales esta semana

Ofrecen 371 vacancias laborales esta semana
La demanda de una mayor cantidad de trabajadores es para el área de operario de producción para cableado, que tiene 100 lugares disponibles en la ciudad de Itauguá.

La Vidriera de Empleo del Ministerio de Trabajo informó de 371 vacancias laborales para esta semana, puestos que están siendo requeridos por el sector privado.

Las empresas disponen además de vacancias para asistente de servicios generales, técnico de maquinarias, repositora, supervisor junior, mozos, ejecutivo de ventas para telefonía e internet, ejecutivo de televentas, técnico en electricidad, técnico en electrónica, pintor industrial.


La lista prosigue con metalúrgico industrial, encargado de costura, panadero, costurero, operario de producción de cableado, desarrollador web, refrigeración, encargado de importaciones. Para ver en detalle las vacancias laborales de esta semana ver el cuadro adjunto al final de la nota.

La lista de puestos laborales disponibles continúa y los interesados  pueden ingresar a este enlace. Es importante recordar que que las personas deben registrarse en la bolsa de empleo.

Las personas que se inscriben mediante la plataforma serán contactadas por funcionarios de la Dirección General de Empleo por diversos medios de comunicación para ser asesoradas sobre los pasos a seguir antes de las entrevistas con representantes de las empresas que buscan trabajadores calificados. Asimismo, pueden acercarse hasta la sede del Viceministerio de Empleo y Seguridad Social, ubicado en avenida Perú esquina calle Río de Janeiro, Asunción. Los números disponibles en el centro de atención al buscador de empleo para las diferentes consultas son 0983-677682, 0983-608705 y 0981-553939 de 7:00 a 15:00 horas.

Dejanos un comentario