Lunes 29 abril 2024 03:48

Ofertan productos para Semana Santa en ferias agrícolas

Ofertan productos para Semana Santa en ferias agrícolas
Este viernes se realizan dos ferias simultáneas de la Agricultura Familiar Campesina, una de ellas, en Asunción y la otra en Fernando de la Mora. Foto-IP

Una variedad de productos son ofertados hasta acabar stock, los insumos son frescos e ideal para el menú de Semana Santa. Los feriantes están ubicados sobre la avenida Carlos Antonio López y Colón, en Asunción y frente a la Iglesia Medalla Milagrosa, sobre las calles Mariscal Estigarribia esquina Concepción, de Fernando de la Mora.

Los productores agropecuarios pertenecientes a varios distritos del país ponen a la venta, huevo casero de gallina y pato, queso Paraguay, legumbres, verduras, frutas, harina de maíz, mandioca, suero de leche de vaca, grasa de chancho, miel de abeja, carnes de cabra, cerdo y oveja.

Foto-IP

También se puede encontrar matambre, chorizos y empanadas caseras, mbeju, chipa asador, chicharrón y asadito de chacho; postres, jugos naturales y mosto helado. Se dispondrá de una mesa con masas dulces, pastafrolas y tortas. Además de almuerzo tallarín y caldo de gallina.

La feria de la Agricultura Familiar Campesina se caracteriza por brindar productos frescos, de calidad y a precios accesibles.
 

Dejanos un comentario