Viernes 19 abril 2024 22:34

Niñas alemanas serán trasladadas a la Capital

Niñas alemanas serán trasladadas a la Capital
Las dos niñas que se mantenían retenidas fueron entregadas a las autoridades en el Departamento de Itapúa. Las mismas serán traídas hasta Asunción según la Policía Nacional.

La entrega de las niñas se dio en la tarde de hoy en el Departamento de Itapúa, específicamente en la zona de Trinidad, sitio donde las personas que las tenían retenidas decidieron entregarlas a la policía y la fiscalía que está siguiendo el caso. 


Esta información fue confirmada por el Abogado de las denunciantes, Dr. Stephan Schultheiss, quien dio la precisa a los diferentes medios de comunicación local y de la capital del país. 

Foto: Gentileza

Por su parte, el Comisario Antisecuestro Mario Vallejos indicó que “aparentemente las niñas se encuentran bien de salud, pero que de todas maneras harán una inspección médica por protocolo”. 


Las niñas alemanas estaban siendo buscadas en Paraguay luego de haber sido traídas por uno de sus padres sin el permiso de los otros. Esto había informado el abogado de que entiende la causa y además, tras la noticia de entrega de hoy, se estaría gestionando la vuelta de las niñas a su país de origen, Alemania. 
 

Dejanos un comentario