Viernes 12 agosto 2022 02:28

Neumólogo pide precaución con humo negro generado por el voraz incendio

Neumólogo pide precaución con humo negro generado por el voraz incendio
El presidente de la Sociedad Paraguaya de Neumología, recomendó tomar mucho cuidado y principalmente a los que se encuentran en la zona primaria del incendio registrado.

Si bien la Policía Nacional y los bomberos voluntarios que están trabajando en la zona del incendio, pidiendo al menos unas 5 a 6 cuadras de evacuación para evitar aspirar el humo que expide el incendio del frigorífico, los profesionales de neumología alertan de cuidados especiales principalmente para los pobladores de primera línea.


“El uso de la mascarilla en estos momentos, es prioridad y aunque tengamos incorporado su uso, es importante mencionar, también tomar mucha agua y exponernos lo menos posible en la zona”, fue lo que dijo el Dr. José Fusillo, presidente de la Sociedad Paraguaya de Neumología.



Por otro lado, los Agentes Policiales están trabajando en la zona con parlante altavoz de modo a pedir a la gente a que se retiren del sitio para evitar la exposición del humo expedido por el incendio. 

 

EL INCENDIO


Alrededor de las 5 de la madrugada, la firma comenzó a registrar un gran incendio y que convocó a los primeros carros de Bomberos Voluntarios, la situación se fue agravando con el paso de las horas, incluso en un momento dado la preocupación se apoderó de los trabajadores y directivos del frigorífico ya que el paradero de 5 funcionarios no se conocía cuando inició el fuego. 
 

 

 

 

Dejanos un comentario