Viernes 19 abril 2024 04:23

Ñeembucú: Chocó un caballo y murió

Ñeembucú: Chocó un caballo y murió
Una mujer perdió la vida tras haber chocado contra un caballo que estaba suelto en la vía pública. El hecho se registró en Isla Umbú de Ñeembucú.

Liz Magdalena Rodas Marecos, de 28 años circulaba a bordo de su motocicleta cuando de repente un caballo suelto le salió al paso y no pudo evitar el impacto contra el animal. Esto sucedió alrededor de las 06 y 15 horas de hoy pasando la circunvalación, sobre la Ruta IV que une Pilar con Isla Umbú. 

Foto: Gentileza


Con el impacto de la motocicleta contra el equino, la conductora perdió la vida camino al hospital, según informó el médico de guardia del puesto de salud de Humaitá hasta donde fue auxiliada.


El profesional de salud informó que la víctima ya llegó sin signos de vida, posteriormente intervino el Perito en Criminalística y el Personal de Antiabigeato la Policial Nacional, como así también el Agente Fiscal de Turno Abogado Federico Solano López. 

Foto: Gentileza


Federico Solano López. Según los rastros encontrados en el lugar, presumiblemente la motociclista se dirigía con Dirección Sur por la mencionada ruta, terminado el procedimiento al Agente Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.
 

 

Dejanos un comentario