Miércoles 24 abril 2024 19:49

Narcos abandonaron rodados con 2.5 toneladas de marihuana

Narcos abandonaron rodados con 2.5 toneladas de marihuana
Los que trasladaban la carga ilícita se dieron a la fuga tras percatarse de la presencia de Agentes de la SENAD en el camino.

Personal de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) de Pedro Juan Caballero, desplegó un operativo en el distrito de Colonia Estrella, por sospechas de posibles movimientos de cargas ilícitas en la zona de Amambay. Al percatarse de la presencia de los Agentes,  los presuntos traficantes abandonaron dos vehículos y un alijo de más de 2,5 toneladas de marihuana.

 

 

Los ocupantes de los rodados se dieron a la fuga tras percibir a la comitiva antidrogas, por lo que se procedió a un rastrillaje para intentar dar con los responsables y luego de asegurar la zona, los intervinientes inspeccionaron las dos camionetas, una de la marca Mitsubishi y la otra Ford, que estaban repletas de drogas.

 

 

Las evidencias fueron trasladadas hasta la Base Regional de la Senad de la capital del departamento de Amambay para el pesaje correspondiente, acción que arrojó como resultado 2.546 kilos de la hierba. El operativo contó con el acompañamiento del fiscal Celso Morales.
 

Dejanos un comentario