Jueves 25 abril 2024 14:00

Murió atropellado por un médico

Murió atropellado por un médico
Un hombre de 61 años perdió la vida de forma instantánea al ser arrollado por una camioneta en la madrugada de este lunes. La víctima habría cruzado la ruta sin tomar las precauciones necesarias.

Se trata de un percance automovilístico y con derivación fatal que se registró en la ruta que conecta la ciudad de Luque y San Bernardino, donde perdió la vida un hombre de 61 años después de ser embestido violentamente por una camioneta guiada por un médico saliente de guardia. 

Foto: Gentileza


Según el reporte policial basado en la versión del conductor de la camioneta implicada, la víctima fatal que fue identificada como Ovidio Gisenhut, de 61 años de edad habría cruzado sin tomar las precauciones por lo que el chofer no tuvo posibilidad de frenar y le impactó de lleno. 

Foto: Gentileza


El impacto fue tan violento que la pala que llevaba la víctima fatal, quedó incrustada en el parabrisas del rodado que en el momento del accidente, estaba siendo guiado por Óscar Ramón Franco Fleitas, de 42 años, domiciliado en San Bernardino y quién salió ileso de este hecho. 


El hecho ya fue comunicado al Ministerio Público para el procedimiento de rigor ya que el conductor de la camioneta se puso a disposición de la Fiscalía. 
 

 

Dejanos un comentario