Viernes 19 abril 2024 17:14

Mujer murió de varios golpes en la cabeza

Mujer murió de varios golpes en la cabeza
La víctima fatal fue encontrada tendida en la vía pública, la misma había ido a un local bailable con su pareja, aparentemente discutieron y la terminó matando. El hecho se registró en Capiatá.

De acuerdo a los datos, la pareja acudió ayer a un local de eventos, ubicado en Capiatá, luego tuvieron una discusión, la mujer salió del sitio y fue perseguida por el hombre que la golpeó hasta matarla.

Gabriela Rojas, de 24 años, fue encontrada tendida en un camino vecinal, aún tenía signos de vida, fue trasladada hasta el Centro de Salud de Capiatá, por su gravedad fue derivada a otro hospital donde se confirmó su deceso.


“Tenemos un video de circuito cerrado en donde vemos que forcejearon y la mujer cayó al pavimento luego de que este le propinó un golpe fuerte”, manifestó el comisario Elvio Almada.

El supuesto autor del hecho fue identificado Osvaldo Ruiz Díaz, de 29 años, el mismo ya fue detenido y además ya contaba con antecedentes por robo agravado y hurto agravado.

Con este nuevo caso, se llega a 20 feminicidios en lo que va del año, la pasada semana el Ministerio Público había informado de las cifras relacionadas a este tipo de crimen. La mayor cantidad de víctimas se registró en el Departamento Central con 7 mujeres asesinadas.

Nota Relacionada: Fiscalía registra 19 feminicidios en lo que va del año

Dejanos un comentario