Martes 16 abril 2024 13:30

Mujer fue golpeada en la cabeza hasta morir

Mujer fue golpeada en la cabeza hasta morir
Una mujer perdió la vida en la noche de este jueves tras recibir varios golpes en la cabeza. De acuerdo a la sospecha, el presunto autor sería la pareja sentimental de la hoy fallecida.

Se trata de una mujer de unos 24 años que falleció anoche luego de haber recibido golpes en la cabeza, surgiendo como principal autor de este horrendo crimen, la pareja sentimental de la hoy fallecida, un hombre de 43 años quien luego de cometer el crimen, se dio la fuga. 

Pareja. 


Conforme a la denuncia que recibió la policía, el hecho ocurrió en el barrio San Roque de la ciudad de Pilar resultando como víctima fatal Antonia Pérez Pedrozo y el presunto autor Porfirio Antonio Espínola Miño, alias “Ovechá”, quien actualmente se encuentra prófugo.

 

Foto: Gentileza


Según el fiscal interviniente Víctor Encina, la pareja se encontraba en la vivienda de la madre de la fallecida consumiendo bebidas alcohólicas cuando en un momento se produjo una discusión y ahí arrancó la violencia física, golpeando a la mujer hasta morir. Ya las autoridades se encuentran tras las pistas del hombre que asesinó cobardemente a la mujer. 
 

 

Dejanos un comentario