Sábado 20 abril 2024 05:23

Minga Guazú: Detenido por embarazar a una adolescente de 14 años

Minga Guazú: Detenido por embarazar a una adolescente de 14 años
La detención del supuesto abusador se dio tras la consulta médica que hizo una menor de 14 años, que fue hasta el hospital Distrital donde el médico corroboró que la adolescente estaba embarazada.

Según el informe policial de los agentes Policiales de la Comisaría 8va.de Minga Guazú, los mismos tuvieron conocimiento del hecho a través de llamada recibida del Hospital Distrital de la ciudad, por parte del Médico de Guardia Dr. Gilberto Mauricio Jojot Martínez, quien manifestó que el día de la fecha llego hasta el Hospital Distrital la Menor de 14 años acompañada de su madre y un hombre que resultó ser la pareja sentimental de la menor. 

Foto: Gentileza


Se trata de un hombre de 26 años que abusó de la menor y embarazó a la misma, tras esta inspección médica, el profesional que la atendió dio aviso a la Policía Nacional y el presunto abusador quedó detenido a disposición del Ministerio Púbico. 


Por su parte, la Agente Fiscal de la Niñez y Adolescencia Abogada Vivian Coronel, dispuso que el Aprehendido guarde reclusión en la Dirección de Policía bajo segura custodia, mientras que la menor quedó internada en el Hospital. 
 

 

Dejanos un comentario