Jueves 18 abril 2024 18:43

Matricidio: Ministerio Público imputó a dos hermanas por homicidio doloso

Matricidio: Ministerio Público imputó a dos hermanas por homicidio doloso
Las dos hermanas que fueron sindicadas como las responsables del asesinato de su propia madre fueron ya imputadas por la Fiscalía. Según examen preliminar, el cuerpo de la víctima presenta indicios que fue brutalmente golpeada.

La imputación de estas dos personas, una 25 y otra de 29 años respectivamente fue impuesta por el Ministerio Público tras haber realizado las primeras diligencias sobre la muerte de la docente jubilada de 59 años, madre de las ahora imputadas. Según menciona el forense, el cuerpo tiene varias costillas rotas y golpes en otras partes, lo que denota que la mujer no falleció de un paro cardiaco como se dejó constancia en el certificado de defunción. 


Los investigadores como la Policía Nacional del departamento de criminalística y la fiscalía, en el procedimiento de inspección realizado hallaron una manopla de hierro y este hallazgo se traduce como posibles evidencias que habrían sido utilizadas para asesinar a la víctima. 


 

Nota relacionada: Dos hermanas fueron acusadas de matar a su propia madre

 

En este sentido y según las explicaciones que dieron los médicos que analizaron el cuerpo, la mujer falleció a raíz de un traumatismo cerrado de tórax, aparentemente producto de las patadas que dieron ambas chicas a su madre. 


Igualmente se pudo constatar que la víctima tenía fracturadas seis costillas del lado izquierdo y cuatro del lado derecho, daño que afectó también otros órganos y esto a su vez generó un sangrado interno. 

 

Dejanos un comentario