Miércoles 6 julio 2022 15:58

Más de 40 kilos de cocaína incautada durante operativo

Más de 40 kilos de cocaína incautada durante operativo
El hallazgo y decomiso de la mercancía ilícita se dio durante el cumplimiento de una orden de allanamiento a una vivienda particular en Cambyretã. El presunto dueño de la droga, también quedó detenido.

Los Agentes Especiales de la SENAD apostados en el Departamento Regional N° 3 de Encarnación allanaron la vivienda ubicada en el barrio San Juan de la ciudad de Cambyretã, Departamento de Itapúa. En el lugar detuvieron a una persona e incautaron un cargamento de cocaína oculta en la residencia. 

Comunicación SENAD.

Una vez en el lugar intervenido, la comitiva encabezada por el fiscal Enrique Díaz, detuvo a Christian Arnaldo Schaefer Britto, paraguayo de 50 años. Según relatos de los intervinientes, fueron detectados 38 paquetes que totalizaron 40 Kilos 100 Gramos de Cocaína.

Comunicación SENAD.

Aparentemente la droga estaba siendo acopiada para su posterior remisión al mercado argentino. La carga tiene un valor aproximado a los 300 mil dólares americanos en la región, aunque su cotización aumenta considerablemente a medida que se aleja de la zona fronteriza.
 

 

Dejanos un comentario